

Tadeusz Kantor: Escuela Elemental de Teatro (Primera Parte)
Publicación de Ubu Libri y Escuela de Arte Dramático de Milán. Traducción de César Brie.


La palabra en acción y las dimensiones del acto lingüístico
por Gustavo Bonamino


El teatro perdido de Artaud
por Federico Arzeno
De la imposición a la articulación
por Gustavo Bonamino
Pensamientos
por Andrés Bazzalo
El actor y la TV
Entrevista a Daniel Barone
Las reglas se hacen jugando
por Daniela Orecchio “La fantasía es peligrosa porque está fuera de control, nunca se sabe bien a dónde nos llevará”. Graciela Montes...


Hacia un teatro fundado en la física moderna
por Omar Fragapane
Pasos hacia una Ecología de la Actuación
por Ricardo Santillán Güemes
Un modo de existir sobre el escenario
por Mónica Viñao
¿Cómo aprende el actor?
por Beatriz Mosquera
Hacia una pedagogía de la percepción
por Fernando Orecchio
Los signos de lo efímero: el mito, el rito y la teatralidad
por Geraldine Seff
La memoria es una forma de luz
por Claudia Blasetti
Reflexiones sobre la motivación
por Alejandro Zingman
La palabra en la imagen
por Carlos Federico Savransky
Teatro y miseria
por Omar Fragapane
Dinámica y energética del trabajo actoral
por Diego Starosta
El Teatro: Un desembarco feliz
por Laura Montes de Oca
Del sketch a la Improvisación
por Paula Köhn
Contenido y forma
por Raúl Barreiros
// Una reflexión filosófica que actualiza la discusión entre técnica y poética.
El trabajo del docente sobre sí mismo. Notas para una pedagogía teatral
por Fernando Orecchio
Un espacio vacío. Algo sagrado
por Mayra Carlos y Fernando Locatelli
Acción, experiencia, advenimiento
por Gustavo Bonamino